Ayuda de la edición digital

En esta web se puede consultar y descargar la edición digital de Diario La Grada. Para cualquier consulta que no figure en esta página de ayuda puede ponerse en contacto con nosotros por e-mail.

Proceso de contratación

Para acceder a la edición digital es necesario estar registrado en la web de Diario La Grada y contratar una suscripción (ver tipos de suscripción)

Si no está registrado en la web de Diario La Grada, puede hacerlo desde esta página. Además del acceso a la edición digital podrá beneficiarse de otros servicios exclusivos para usuarios registrados.

Una vez registrado en la web de Diario La Grada, podrá acceder a la edición digital entrando con su email y contraseña en la portada de la web, como se puede ver en la siguiente pantalla:

Si ya tiene una suscripción activa podrá acceder a la edición digital, y si no la tiene el sistema le ofrecerá la posibilidad de contratarla.

Tipos de suscripción y tarifas

Se pueden comprar números sueltos, o bien suscripciones anuales (doce meses).

El precio de un número suelto es de 0.99 euros.

El precio de la suscripción anual es de 49.00 euros, todos los precios con IVA (21%) incluido.

Formas de pago

de momento sólo esta disponible el pago con tarjeta de crédito.

El pago con tarjeta de crédito se hace en el entorno seguro de La Caixa, y se admiten las tarjetas más usuales, como VISA, VISA electron, MasterCard o American Express.

Para pagar con tarjeta de crédito el usuario debe introducir su nombre, número de tarjeta y código de control, y en función del banco emisor de su tarjeta es posible que sea necesario que la haya activado expresamente para hacer compras en internet.

Devoluciones

No se admiten devoluciones en la compra de números sueltos o suscripciones mensuales.

Otras dudas

  • ¿Dónde encuentro el CCV2?
    El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

  • ¿A qué hora estan disponibles la edición digital?
    La edición digital esta disponible a partir de las 6:30h de la mañana
  • ¿Se pueden descargar los archivos PDF?
    Sí, se pueden descargar páginas sueltas o bien un archivo PDF que contiene todas las paginas del diario y que puede guardar en su ordenador para su consulta posterior.
  • ¿Qué necesito para ver los archivos PDF?
    Para leer los archivos PDF se necesita un programa como Adobe Reader o similar, del que hay versiones tanto para PC como para Mac.
  • ¿Son válidos los bonos de la web antigua?
    Si, los bonos ya pagados son válidos. Al acceder a un número suelto, a los propietarios de bonos les aparecerá la opción de pago extra "Canjear por bono", y el importe del número suelto se les descontará del crédito de su bono.
  • ¿Se puede solicitar una factura?
    Sí, al terminar el proceso de contratación podrá solicitar una factura, que le enviaremos al finalizar el mes en curso.

Diario La Grada Ediciones S.L.
C. Consell de Cent 425-427.
08009 Barcelona
93 2222722
E-mail

© Diario La Grada Ediciones S.L.

Contacto - Condiciones de contratación - Politica de cookies - Ayuda